https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.12.2021 - Última actualización - 14:53
14:51

Fecha 25

El santafesino Adrián Franklin debutará como árbitro principal en la Liga Profesional

El juez surgido de la Liga Santafesina impartirá justicia en Defensa-Lanús. Por su parte, Fernando Rapallini estará encargado de arbitrar el derby de Santa Fe.

Adrián Franklin, un árbitro que surgió de la Liga Santafesina y fue desarrollando una fructífera carrera hasta llegar al ansiado momento de debutar en Primera. Crédito: ArchivoAdrián Franklin, un árbitro que surgió de la Liga Santafesina y fue desarrollando una fructífera carrera hasta llegar al ansiado momento de debutar en Primera.
Crédito: Archivo

Adrián Franklin, un árbitro que surgió de la Liga Santafesina y fue desarrollando una fructífera carrera hasta llegar al ansiado momento de debutar en Primera. Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Fecha 25 El santafesino Adrián Franklin debutará como árbitro principal en la Liga Profesional El juez surgido de la Liga Santafesina impartirá justicia en Defensa-Lanús. Por su parte, Fernando Rapallini estará encargado de arbitrar el derby de Santa Fe. El juez surgido de la Liga Santafesina impartirá justicia en Defensa-Lanús. Por su parte, Fernando Rapallini estará encargado de arbitrar el derby de Santa Fe.

A la espera de una nueva edición del clásico de Santa Fe, la buena noticia para el fútbol santafesino es que un árbitro de la Liga Santafesina dirigirá en Primera División, situación que no se da desde hace mucho tiempo. 
 

Se trata de Adrián Franklin, quien viene siendo juez del principal del torneo de ascenso y le tocará este fin de semana impartir justicia en el partido que disputarán Defensa y Justicia con Lanús, el domingo a las 19.15 en Florencio Varela.

 


Platense-Vélez será dirigido por Yael Falcón Pérez; Estudiantes–Aldosivi, Néstor Pitana; Unión–Colón, Fernando Rapallini; Rosario Central–Huracán, Darío Herrera; Racing–Godoy Cruz, Diego Abal; Patronato–Gimnasia, Jorge Baliño; Argentinos–Sarmiento, Ariel Penel; Atlético Tucumán–River, Hernán Mastrángelo; Boca–Central Córdoba, Mauro Vigliano; San Lorenzo–Newell's, Fernando Espinoza; Defensa y Justicia–Lanús, Adrián Franklin; Talleres–Independiente, Leandro Rey Hilfer; Banfield-Arsenal, Maximiliano Ramírez.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión