https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.12.2021 - Última actualización - 16:19
16:05

Compañeros de Selección

El mensaje de Lionel Messi para Maxi Rodríguez por su retiro

La "Fiera" anunció que luego de esta temporada colgará los botines y además de la ovación de la gente de Newell's, recibió el saludo de la Pulga.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Compañeros de Selección El mensaje de Lionel Messi para Maxi Rodríguez por su retiro La "Fiera" anunció que luego de esta temporada colgará los botines y además de la ovación de la gente de Newell's, recibió el saludo de la Pulga. La "Fiera" anunció que luego de esta temporada colgará los botines y además de la ovación de la gente de Newell's, recibió el saludo de la Pulga.

Maximiliano Rodríguez, a los 40 años, decidió ponerle punto final a su carrera como jugador profesional y, además de haberse retirado siendo ovacionado por la gente de Newell’s en el Marcelo Bielsa, la Fiera recibió un particular saludo. 

 

 

Lionel Messi, quien compartió camiseta con Maxi en la Selección Argentina, le dedicó un emotivo mensaje en su adiós al fútbol a través de un video, dado que no pudo estar presente por tener compromisos con el PSG.

 

 

“Hola, ‘Fiera’. Antes que nada, quiero felicitarte por la carrera que hiciste, decirte que fue un honor para mí compartir cancha con vos. Sos una grandísima persona a la cual respeto y quiero mucho”, comenzó el mensaje de La Pulga. Y añadió: “Se termina una etapa y empieza otra y ojalá encuentres algo que te llene como lo hacía el fútbol hasta ahora. Te deseo todo lo mejor, te mando un abrazo grande y nos vemos pronto. Nos vemos, ‘Fiera’”, expresó el capitán de la Selección Argentina.

 

 

Al igual que La Pulga, el Kun Agüero también saludó a la Fiera y le dedicó un particular mensaje en su adiós al fútbol profesional. "Se que estas ahí emocionado con esta despedida, así que quería decirte que me ayudaste mucho en la etapa del Atlético de Madrid y quería estar acá apoyándote en esta decisión. Te deseo lo mejor, sabes que te quiero mucho, a vos y a tu familia, y un saludo para toda la gente que está apoyándote en este momento", expresó el actual jugador del Barcelona.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión