https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.12.2021 - Última actualización - 16:52
16:44

Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián "Poroto" Cubero ¿se casan?

La relación de la modelo y el futbolista está en uno de sus mejores momentos. Aseguran que muy pronto "darán el sí".

 Crédito: Imagen Ilustrativa
Crédito: Imagen Ilustrativa

Crédito: Imagen Ilustrativa

El Litoral en Google News



Espectáculos Mica Viciconte y Fabián "Poroto" Cubero ¿se casan? La relación de la modelo y el futbolista está en uno de sus mejores momentos. Aseguran que muy pronto "darán el sí".

Todo avanza a pasos agigantados. Mica Viciconte y Fabián Cubero dieron a conocer el mes pasado que estaban esperando su primer hijo: la modelo está en su quinto mes de embarazo. Y, ahora, parece que darán el siguiente paso en su relación: el periodista Guido Zaffora reveló que se van a casar pronto.

 

“Van a dar el ‘sí’. Mica está transitando el quinto mes de embarazo. Fabián ya tiene tres hijas y ahora viene el varoncito: Luca. Ellos hace mucho tiempo que tenían ganas de dar el paso al altar. Nos ponemos muy contentos”, destacó el periodista. Es preciso mencionar que no usó el condicional, de modo que está confirmado el casamiento.

 

 

 


A su vez, indicó que Mica Viciconte y Fabián Cubero están muy enamorados. Ellos están en pareja desde hace cuatro años, conviven y están en la espera de su primer hijo juntos. A eso se suma que contraerán matrimonio en breve, dándole un marco de formalidad legal a la pareja.

 

 


Cabe recordar que la noticia del embarazo fue brindada por la propia Mica Viciconte en Masterchef Celebrity Argentina. “Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nene así que se va a llamar Luca Cubero”, había expresado hace algunas semanas.

 


Luego de eso, hizo uso de sus redes sociales para mostrar los resultados de la ecografía y a las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann con las fotos de la misma. En las redes sociales, Fabián Cubero también se había expresado al respecto: “Un momento muy esperado, no veíamos la hora de poder contárselo a todo el mundo, estamos súper felices, Mica sé que vas a ser una madre excepcional… Un deseo cumplido, Te Amo”.

 

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión