https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.12.2021 - Última actualización - 19:05
19:03

Tiene contrato hasta junio de 2022

Dybala: "Mi renovación con la 'Juve' puede esperar"

El club italiano atraviesa una etapa complicada por cuestiones legales como investigaciones y acusaciones de mal manejo de registros económicos, entre otras cosas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tiene contrato hasta junio de 2022 Dybala: "Mi renovación con la 'Juve' puede esperar" El club italiano atraviesa una etapa complicada por cuestiones legales como investigaciones y acusaciones de mal manejo de registros económicos, entre otras cosas. El club italiano atraviesa una etapa complicada por cuestiones legales como investigaciones y acusaciones de mal manejo de registros económicos, entre otras cosas.

Paulo Dybala señaló este martes que la renovación de su contrato con Juventus "puede esperar ya que en este momento la sociedad (el club) tiene otras cosas de las que hablar y resolver".

 

El delantero argentino y estrella del club de Turín tiene contrato hasta junio del 2022.

 

"La sociedad (Juventus) en este momento tiene otras cosas de las que hablar y resolver. Así que mi renovación ahora también puede esperar, es más importante pensar en lo que está sucediendo", reconoció Dybala ante la difícil situación legal que atraviesa el club italiano.

 

 

Juventus enfrenta una serie de inconvenientes legales como investigaciones, acusaciones de mal manejo de registros económicos y otros temas legales, indicó hoy el diario deportivo Tuttosport.

 

"No obstante, nadie duda en Turín -afirma el medio deportivo- que Dybala acordará finalmente la renovación de su contrato", sobre la base de un nuevo vinculo por cinco temporadas a razón de 8 millones de euros por año más bonificaciones por rendimiento, goles y asistencias.

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión