https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.12.2021 - Última actualización - 19:31
19:23

River mantiene deudas con Gimnasia

Pellegrino durísimo contra D'Onofrio: "Conocí gente chanta, pero este..."

El presidente del Lobo explotó contra el exdirigente del Millonario, ya que el club de Núñez le debe al de La Plata casi 1 millón de dólares por los pases de Nacho Fernández y José Paradela.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



River mantiene deudas con Gimnasia Pellegrino durísimo contra D'Onofrio: "Conocí gente chanta, pero este..." El presidente del Lobo explotó contra el exdirigente del Millonario, ya que el club de Núñez le debe al de La Plata casi 1 millón de dólares por los pases de Nacho Fernández y José Paradela. El presidente del Lobo explotó contra el exdirigente del Millonario, ya que el club de Núñez le debe al de La Plata casi 1 millón de dólares por los pases de Nacho Fernández y José Paradela.

Gimnasia de La Plata viene de una semana movida despues de empatar 4 a 4 el clásico contra Estudiantes y los dichos de Leandro Díaz. Pero parece que la tensión en el Lobo no desaparece. En las últimas horas, Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, explotó contra Rodolfo D'Onofrio, expresidente de River. 

 

 

El actual presidente del Lobo cargo con munición gruess contra Rodolfo D'Onofrio debido a que la institución Millonaria adeuda parte de los pases de Nacho Fernández y José Paradela. Debido a esta situación, Gabriel Pellegrino fulminó al ex mandatario de River: "Mirá que conocí gente chanta en el fútbol, pero este le ganó a todos", disparó en diálogo con el medio Cielo Sports.

 

 

"D'Onofrio me dio la mano y me dijo: '¿Cómo te voy a fallar? Quiero estar en la Liga, mañana quiero estar en AFA', y en el primer pago ya falló. Mirá que conocí gente chanta en el fútbol, pero este le ganó a todos", afirmó 

 

 

Sin embargo, el dirigente platense reconoció que "River depositó una parte de la deuda que tenían. La estrategia que recomendaron los abogados valió la pena porque en 20 días se resolvió". 

 

 

Cabe recordar que la deuda de River con el Lobo era de U$ S 908.333: U$ S 208.333 corresponden a la venta de Nacho Fernández a Atlético Mineiro, mientras que los restantes U$ S 700.000 son por la compra de José Paradela.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión