https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.12.2021 - Última actualización - 11:57
7:45

Liga Nacional de Básquet

Unión festejó de local ante Riachuelo

Fue victoria tatengue en el Malvicino por 75-72. El extranjero Cylla fue la figura.

 Crédito: Manuel Alberto Fabatía
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

Crédito: Manuel Alberto Fabatía

El Litoral en Google News



Liga Nacional de Básquet Unión festejó de local ante Riachuelo Fue victoria tatengue en el Malvicino por 75-72. El extranjero Cylla fue la figura. Fue victoria tatengue en el Malvicino por 75-72. El extranjero Cylla fue la figura.

Buenas noticias para el básquet santafesino. El primer equipo de Unión venció en condición de local a Riachuelo, por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. 

 

Fue victoria tatengue en el estadio cubierto Ángel P. Malvicino de la ciudad de Santa Fe. Los conducidos por Juan Francisco Ponce se impusieron por 75-72.

 

El partido se presentó adverso para el rojiblanco con un equipo visitante que dominó algunos tramos del primer cuarto y se fue al descanso arriba por 20-16. 

 

Foto: Manuel Alberto Fabatía

 

La tónica del segundo cuarto no fue muy diferente. Riachuelo mantuvo su ventaja al tiempo que Unión se acercaba pero no podía pasar al frente. La visita se fue al descanso ganando 38-32.

 

 

Riachuelo siguió dominando el trámite del partido en el segundo tiempo. Mejores tiros y eficacia hizo que se lleva arriba al finalizar el tercer período por 52-47. 

 

Y apareció lo mejor de Unión. El tatengue ajustó sus errores y aprovechó las falencias del rival para, primero empatar, y luego pasar al frente en el marcador. Los últimos minutos del partido fue palo a palo hasta llegar al resultado final y victoria rojiblanca por 75-72. 

 

El goleador del local fue el extranjero Cylla con 17 puntos, dos rebotes y una asistencias; mientras que por el lado de Riachuelo se destacó Sánchez también con 17 unidades, cinco rebotes y una asistencia.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión