https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.12.2021 - Última actualización - 9:21
9:09

Peligroso

Atacó a policías con un cuchillo y terminó preso

Efectivos de la Brigada Motorizada detuvieron a un joven de 21 años a quien le encontraron entre sus pertenencias un arma blanca.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Peligroso Atacó a policías con un cuchillo y terminó preso Efectivos de la Brigada Motorizada detuvieron a un joven de 21 años a quien le encontraron entre sus pertenencias un arma blanca. Efectivos de la Brigada Motorizada detuvieron a un joven de 21 años a quien le encontraron entre sus pertenencias un arma blanca.

Durante la tarde del martes agentes de la Brigada Motorizada dieron cuenta de un sujeto de 21 años al que le secuestraron un cuchillo.

 

Los efectivos se encontraban apostados en Mariano Comas y 1ero de Mayo cumplimentando servicio de Interceptación de Delitos Predatorios, cuando observaron a un joven que al notar la presencia policial, cambió su rumbo abruptamente y además guardaba un elemento entre sus ropas.

 

Foto: El Litoral

 

Ante esta situación procedieron al cacheo de rutina hallando entre las prendas el arma blanca y dentro de la mochila que transportaba hallaron un teléfono celular, una manguera de albañil, varias cajas de cigarrillos.

 

Tras la consulta por dichos elementos el muchacho no logró dar explicación y acto seguido intentó herir a los actuantes con el objeto punzante, no logrando su cometido.

 

 

 

Una vez controlada la situación, el violento sujeto fue trasladado hacia la seccional 1era y puesto a disposición del fiscal en turno.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión