https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.12.2021 - Última actualización - 10:58
10:44

Un herido

Colastiné Norte: regresaban de un kiosco y los atacaron a tiros

Agentes de la subcomisaría 6ta. intentan dilucidar las circunstancias del suceso ocurrido durante la noche del martes y que dejó como saldo un joven lesionado con arma de fuego.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Un herido Colastiné Norte: regresaban de un kiosco y los atacaron a tiros Agentes de la subcomisaría 6ta. intentan dilucidar las circunstancias del suceso ocurrido durante la noche del martes y que dejó como saldo un joven lesionado con arma de fuego. Agentes de la subcomisaría 6ta. intentan dilucidar las circunstancias del suceso ocurrido durante la noche del martes y que dejó como saldo un joven lesionado con arma de fuego.

Por estas horas agentes de la subcomisaría 6ta. intentan dilucidar las circunstancias de un violento hecho ocurrido durante la noche del martes en Colastiné Norte y que dejó como saldo un joven con graves heridas de arma de fuego.

 

Del hecho se tuvo conocimiento cerca de las 21 cuando los uniformados, tras un aviso del 911, fueron comisionados a calle Nuestra Sra. de Guadalupe y Guinuanes, esto es, en la zona conocida como Vía Muerta. 

 

 

 

 

En el lugar se halló a una mujer de 41 años que estaba junto a su hijo, de 23. Éste último presentaba impactos de bala en brazo y pierna, lado derecho,  con abundante pérdida de sangre.

 

Consultados al respecto ambos dijeron que momentos antes, mientras regresaban de hacer una compra en un kiosco cercano a su vivienda, fueron atacados a tiros por dos encapuchados que se movilizaban en moto.

 

Minutos después arribó una ambulancia del Sies 107, y el médico a cargo aconsejó que dada la gravedad de las heridas que presentaba el muchacho, sea trasladado al hospital Cullen para su atención.

 

Ya pasada las 22 el joven ingresó a la guardia del citado nosocomio desde donde se informó que se le diagnosticó herida de arma de fuego en miembro superior derecho; impacto en miembro inferior del mismo lado, quedando internado en condición estable.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión