https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.12.2021 - Última actualización - 11:29
11:23

No tenía club

Willy Caballero se sumó al Southampton de la Premier League

El arquero argentino volverá a atajar en el fútbol inglés debido a las lesiones de los dos arqueros principales de la institucón.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



No tenía club Willy Caballero se sumó al Southampton de la Premier League El arquero argentino volverá a atajar en el fútbol inglés debido a las lesiones de los dos arqueros principales de la institucón. El arquero argentino volverá a atajar en el fútbol inglés debido a las lesiones de los dos arqueros principales de la institucón.

El arquero argentino Wilfredo "Willy" Caballero regresa a la Premier League inglesa tras firmar contrato por un mes con el Southampton, equipo que tiene lesionados a sus dos guardametas principales Alex McCarthy y Fraser Forester, informó oficialmente el club de la ciudad portuaria ubicada en el sur de Inglaterra.


La entidad anunció que Caballero, entrerriano de 40 años, por el momento firmó una unión contractual hasta el 5 de enero de 2022, y llega para suplir a McCarthy y Forster.

 

 


Caballero, ex Boca Juniors y Arsenal de Sarandí, estaba en libertad de acción tras cuatro años en el Chelsea, y previamente había vestido la camiseta del Manchester City, entre 2014 y 2017. En España, "Willy" defendió la valla de Málaga y Elche.


El arquero, que atajó para el seleccionado argentino en la Copa del Mundo de Rusia 2018, cometiendo un grave error en el cotejo ante Croacia en la fase de grupos que le quitó la titularidad, completó el primer entrenamiento con el equipo de Ralph Hasenhuttl, y se prepara para jugar este sábado en el Emirates Stadium ante Arsenal.


Caballero antes de llegar al Southampton había estado entrenando con el Wimbledon para no perder la forma y será el arquero del equipo que está 16to. en a tabla de la Premier ante Crystal Palace, Brentford, West Ham, Tottenham y Newcastle.

 

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión