https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.12.2021 - Última actualización - 18:19
18:13

Tras su lesión

Neymar pidió ayuda a un amigo para sobrepasar el mal momento que vive en París

El brasileño no está atravesando un buen momento tras confirmarse la gravedad de su lesión en el tobillo izquierdo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras su lesión Neymar pidió ayuda a un amigo para sobrepasar el mal momento que vive en París El brasileño no está atravesando un buen momento tras confirmarse la gravedad de su lesión en el tobillo izquierdo. El brasileño no está atravesando un buen momento tras confirmarse la gravedad de su lesión en el tobillo izquierdo.

Desde su llegada a Francia, los problemas físicos lo están marginando de las canchas constantemente a Neymar Jr. Hace poco más de una semana, se confirmó que sufrió un esguince de tobillo izquierdo con lesión ligamentaria. Las heridas de guerra exceden su cuerpo y se trasladan a lo psicológico, por eso el crack parisino está pidiendo ayuda.
 

La impactante caída de Ney en el partido frente al Saint-Etienne del 28/11 dio la vuelta al mundo. El momento en el que se produce la torcedura de su tobillo, el grito y los gestos de dolor el brasileño, sumado a su imagen dejando el estadio en muletas, encendieron las alarmas e hicieron presagiar lo peor.


Finalmente, luego de realizarle estudios más exhaustivos, se confirmó el grado exacto de la lesión. "Las pruebas realizadas anoche confirmaron que Neymar Jr. sufrió un esguince de tobillo izquierdo con lesión ligamentaria", informó el PSG en un comunicado sobre el tema.


"Ahora a recuperar. Infelizmente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora es que tengo que levantar la cabeza y vamos que vamos. Volveré mejor y más fuerte", fue su mensaje luego de este nuevo percance. Después de 11 días, Ney se decantó por pedir ayuda ante la adversidad de su situación.


Para poder sobrellevar la situación, el 10 llamó a Nené, amigo suyo y ex jugador del PSG. "Estoy aquí en París para ayudarle y para todo lo que necesite. El apoyo, jugar juntos, pasar buenos momentos y, sobre todo, hacerle reír un poco. Para que esté concentrado en volver lo antes posibles", comentó su colega y compatriota.


"Está tranquilo, por supuesto que no está contento, es un momento difícil, pero intento apoyarle, estar con él, decirle que tiene que ser positivo y que esto pasará pronto. Volverá aproximadamente en un mes y medio y está haciendo todo lo posible por volver pronto", agregó.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión