https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.12.2021 - Última actualización - 18:54
18:51

Imperdible

Video: la legisladora porteña Berenice Iañez juró en su cargo por Maradona y se hizo viral

También nombró en su juramento a Juan Domingo Perón, Eva Perón, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Imperdible Video: la legisladora porteña Berenice Iañez juró en su cargo por Maradona y se hizo viral También nombró en su juramento a Juan Domingo Perón, Eva Perón, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. También nombró en su juramento a Juan Domingo Perón, Eva Perón, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

La legisladora porteña por el Frente de Todos, Berenice Iañez, se hizo viral en las redes sociales luego de jurar en su cargo (entre otras personas) por Diego Armando Maradona. A su vez, también mencionó a Juan Perón, Eva Perón, Néstor Kirchner y Cristina Fernández, entre otros.
 

"Por la gloriosa JP. Por Juan Perón. Por Eva Perón. Por Néstor Kirchner. Lealtad absoluta a Cristina. ¡Viva la Santa Federación! Gracias Diego", exclamó Berenice Iañez al momento de la jura. Claro que sus palabras se replicaron rápidamente en las redes sociales y generó tanto repudio como apoyo de diferentes personalidades.

 


Berenice Iañez fue integrante de la Junta Comunal 3 (Balvanera y San Cristóbal). Ahora, logró su banca como legisladora porteña. Y al momento de entrar en funciones, no olvidó sus convicciones ni al ex futbolista.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión