Cómo pega la interna

Las miradas desde Santa Fe sobre el quiebre de la UCR en el Congreso

La división del bloque radical en la Cámara baja del Congreso sacude a la oposición. Mientras el Pro se tomaba una foto de la unidad el radicalismo no lograba acordar cargos. Y se vienen la lucha por la conducción partidaria y los espacios a construir para 2023.

NA Tonadas cordobesas en la ruptura del bloque de diputados radicales y pulseadas por el poder más allá de esa provincia. Mario Negri (foto) y Rodrigo de Loredo presiden cada uno su bancada.

 10:19
ELLITORAL_423214 |  NA De Loredo y Lousteau, alineados con  Coti  Nosiglia.NA De Loredo y Lousteau, alineados con Coti Nosiglia.
ELLITORAL_423217 |  Archivo El Litoral La Mamá de Alfonsina - Corondina - Dip. Prov. 2015/2019 - Secretaria Gral Comité Provincia , así es el perfil redactado por la diputada nacional María Victoria Tejeda en su cuenta de twitter.Archivo El Litoral La Mamá de Alfonsina - Corondina - Dip. Prov. 2015/2019 - Secretaria Gral Comité Provincia , así es el perfil redactado por la diputada nacional María Victoria Tejeda en su cuenta de twitter.
ELLITORAL_423218 |  Archivo El Litoral El titular del radicalismo en el Senado provincial, Felipe Michlig.Archivo El Litoral El titular del radicalismo en el Senado provincial, Felipe Michlig.
ELLITORAL_423220 |  Pablo Aguirre Maximiliano Pullaro, presidente de la bancada de diputados provinciales UCR-Evolución.Pablo Aguirre Maximiliano Pullaro, presidente de la bancada de diputados provinciales UCR-Evolución.