https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.12.2021 - Última actualización - 10.12.2021 - 20:16
7:27

Altura puente Colastiné

Cuatro ciclistas lesionadas durante un fuerte choque en la Ruta 168 entre un camión y un colectivo

Se produjo este jueves por la mañana en la mano hacia Paraná. No se cortó el tránsito pero sí hubo reducción de calzada por presencia de vidrios y cereales. Las ciclistas no revisten heridas de gravedad.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Altura puente Colastiné Cuatro ciclistas lesionadas durante un fuerte choque en la Ruta 168 entre un camión y un colectivo Se produjo este jueves por la mañana en la mano hacia Paraná. No se cortó el tránsito pero sí hubo reducción de calzada por presencia de vidrios y cereales. Las ciclistas no revisten heridas de gravedad. Se produjo este jueves por la mañana en la mano hacia Paraná. No se cortó el tránsito pero sí hubo reducción de calzada por presencia de vidrios y cereales. Las ciclistas no revisten heridas de gravedad.

En circunstancias que son materia de peritajes, este jueves por la mañana se produjo un fuerte choque entre un camión y un colectivo en la Ruta Nacional 168. 

 

Foto: El Litoral

 

Las primeras informaciones daban cuenta que el siniestro tuvo lugar en la mano hacia Paraná, a la altura del puente sobre el Río Colastiné. 

 

 

Foto: El Litoral

 

Según se supo, el colectivo estaba circulando sin pasajeros y desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial indicaron que no está cortado el tránsito pero si hay reducción de calzada, por la presencia de muchos vidrios y cereal derramado.

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que por el hecho hubo personas heridas pero no de gravedad. Se trata de cuatro ciclistas que resultaron con lesiones menores y se encuentran fuera de peligro. 

 

Foto: El Litoral

 

En el lugar trabajaron la policía y servicios de emergencias.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión