https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.12.2021 - Última actualización - 8:08
8:04

Horror en La Pampa

Crimen de Lucio Dupuy: así fueron los primeros días de las acusadas en la cárcel

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Horror en La Pampa Crimen de Lucio Dupuy: así fueron los primeros días de las acusadas en la cárcel

Mientras se espera una interpelación a funcionarios del gobierno de La Pampa, para saber si hubo algún tipo de responsabilidad en el crimen del niño Lucio Dupuy, las acusadas pasan sus primeras semanas en una cárcel de San Luis. 

 

Se trata de la madre del chico, Magdalena Espósito y su novia, Abigail Páez quienes desde un primer momento permanecen detenidas acusadas por el hecho que conmociona a la provincia. 

 

Según el protocolo del penal, las internas que ingresan tienen siete días de aislamiento donde se les explica cómo es la vida dentro de la cárcel.

 

Trascendió que las acusadas se sentaron frente al capellán y se confesaron. Eso fue lo primero que hicieron las dos mujeres cuando llegaron al Complejo Penitenciario N°1 de San Luis hace una semana.

 

Posteriormente, Espósito y Páez se inscribieron para finalizar sus estudios secundarios y se les asignó otra interna con el fin de conocer el lugar. 

 

En las semanas próximas, las detenidas podrán anotarse a otras actividades como talleres de corte y confección, computación o cursos de biblioteca.

 

Por último, tendrán la posibilidad de recibir visitas de 9 a 13 horas. 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión