https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.12.2021 - Última actualización - 8:23
8:21

Estados Unidos

Video: una mujer falleció tras caer con su auto en la parte superior de las cataratas del Niágara

Con ayuda de drones y un helicóptero lograron sacar el cuerpo del asiento del conductor.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Estados Unidos Video: una mujer falleció tras caer con su auto en la parte superior de las cataratas del Niágara Con ayuda de drones y un helicóptero lograron sacar el cuerpo del asiento del conductor. Con ayuda de drones y un helicóptero lograron sacar el cuerpo del asiento del conductor.

Este miércoles en horas del mediodía, un impactante accidente se registró en las cataratas del Niágara, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, donde un vehículo cayó en la parte alta del río homónimo.

 

Allí, la única mujer que circulaba a bordo del automóvil falleció en el sitio consecuencia del accidente, por lo que se requirió intervención de la policía del estado de Nueva York, la cual posee jurisdicción en la localidad de Niagara Falls.

 

 

Los agentes policiales debieron participar de un peligroso rescate del cuerpo que se encontraba dentro del rodado de color negro que se estaba practicamente sumergido en el lecho del río, al borde de las cataratas.

 

La operación de salvamento incluyó la reducción del caudal del agua con la ayuda de una represa del río, explicó en un comunicado la New York State Park Police. Con ayuda de drones y un helicóptero se pudo localizar "un cuerpo en el asiento del conductor", según la agencia de noticias AFP.

 

 

Imágenes de la televisión mostraron a un guardacosta colgado de un cable de un helicóptero que intentaba posicionarse encima del vehículo, en medio de una ventisca, a escasos 50 metros del precipicio de las célebres cataratas del Niágara.

 

Foto: Gentileza

 

 

"Una mujer de más de 60 años, oriunda del oeste del estado de Nueva York, fue hallada (y) declarada muerta en el lugar", indicó la policía en su comunicado, agregó AFP.

 

La investigación debe determinar cómo cayó el vehículo al río Niágara, entre un puente para autos y una pasarela para peatones.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión