Nueva época

Industria Cultural: cambio de paradigma y nuevos desafíos para los creadores

La música, el cine y las series y las disciplinas escénicas sufrieron en menos de dos años una serie de cambios que parecen haber llegado para quedarse. Al mismo tiempo, los nuevos contextos generan una serie de desafíos para los creadores.

Gentileza. Billie Eilish en doble versión (animada y real), en su especial para Disney + Happier Than Ever : A love letter to Los Angeles : un concierto sin público expandido a una narrativa audiovisual.

 11:32
ELLITORAL_427853 |  Gentileza. Scarlet Johansson como  Black Widow , en guerra dentro y fuera de la pantalla: fue una de las perjudicadas por el cambio de modelo de negocios en la industria cinematográfica.Gentileza. Scarlet Johansson como Black Widow , en guerra dentro y fuera de la pantalla: fue una de las perjudicadas por el cambio de modelo de negocios en la industria cinematográfica.
ELLITORAL_427854 |  Gentileza. Obra de la actriz y fotoperformer santafesina Antonela González, una de los tantos artista que se lanzaron a explorar la potencia del cuerpo escénico mediado por dispositivos.Gentileza. Obra de la actriz y fotoperformer santafesina Antonela González, una de los tantos artista que se lanzaron a explorar la potencia del cuerpo escénico mediado por dispositivos.