Aprender como en la escuela

En Santa Fe, 1.689 estudiantes con enfermedad recibieron clases en el hospital o en sus hogares

Es el total de alumnos y alumnas de la provincia que durante este año se valieron del servicio de educación Domiciliaria y Hospitalaria para no perder su escolaridad pese a diversos problemas de salud que no les permiten cursar con regularidad. 

Gentileza Las escuelas hospitalarias educan a niños y niñas con distintos tipos de enfermedades que permanecen internados. En el caso de domiciliaria también se incluyen distintos padecimientos que demandan más de un mes de recuperación.

 18:47
Tenés que leerUn "guerrero" llamado Matías
ELLITORAL_428319 |  Gentileza Raquel Tibaldo, secretaria de Educación Domiciliaria y Hospitalaria del ministerio de Educación de Santa Fe.Gentileza Raquel Tibaldo, secretaria de Educación Domiciliaria y Hospitalaria del ministerio de Educación de Santa Fe.
ELLITORAL_428321 |  Gentileza Plantel docente de la nueva secundaria de modalidad hospitalaria que funciona en Rosario.Gentileza Plantel docente de la nueva secundaria de modalidad hospitalaria que funciona en Rosario.
ELLITORAL_428323 |  Gentileza Reconocimiento al niño Matías Monese por su dedicación de parte del ministerio de Educación.Gentileza Reconocimiento al niño Matías Monese por su dedicación de parte del ministerio de Educación.