Terminó 7° con modalidad de educación domiciliaria

Un "guerrero" llamado Matías

Junto a sus padres y al docente que lo acompañó en todo el ciclo primario habla de sus preferencias, sus gustos y las limitaciones que le sumó la pandemia, cuando debieron multiplicarse los recaudos por su salud.  

Flavio Raina Un poquito menos de tarea , parece pedir Matías entre sonrisas durante la charla con El Litoral. Detrás, su papá David y su mamá Claudia.

 17:25
Tenés que leerEn Santa Fe, 1.689 estudiantes con enfermedad recibieron clases en el hospital o en sus hogares
ELLITORAL_428258 |  Flavio Raina Con todas las letras. Julián Alpestre es el docente que acompañó a Matías en todo el ciclo de educación primaria con la modalidad de educación domiciliaria.Flavio Raina Con todas las letras. Julián Alpestre es el docente que acompañó a Matías en todo el ciclo de educación primaria con la modalidad de educación domiciliaria.
ELLITORAL_428259 |  Flavio Raina La libreta y el reconocimiento que recibió al finalizar 7° grado. En la mesa quedó el libro sobre 500 Dinosaurios que recibió como regalo del Ministerio de Educación.Flavio Raina La libreta y el reconocimiento que recibió al finalizar 7° grado. En la mesa quedó el libro sobre 500 Dinosaurios que recibió como regalo del Ministerio de Educación.