https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.01.2022 - Última actualización - 11:36
11:31

Islas de Hornos

Uruguay: rescataron dos parapentistas que cayeron en aguas del Río de la Plata

Dos hombres de 26 y 33 años cayeron en la tarde del lunes en la zona de Islas de Hornos, frente al paraje “La Arenisca” (Colonia), informó la Armada uruguaya a través de un comunicado. 

 Crédito: Armada Naiconal de Paraguay
Crédito: Armada Naiconal de Paraguay

Crédito: Armada Naiconal de Paraguay

El Litoral en Google News



Islas de Hornos Uruguay: rescataron dos parapentistas que cayeron en aguas del Río de la Plata Dos hombres de 26 y 33 años cayeron en la tarde del lunes en la zona de Islas de Hornos, frente al paraje “La Arenisca” (Colonia), informó la Armada uruguaya a través de un comunicado.  Dos hombres de 26 y 33 años cayeron en la tarde del lunes en la zona de Islas de Hornos, frente al paraje “La Arenisca” (Colonia), informó la Armada uruguaya a través de un comunicado. 

Un parapente con motor que sobrevolaba el Río de la Plata se precipitó en el agua y dos personas debieron ser asistidas por una embarcación privada y efectivos de la Armada Nacional uruguaya.

 

Dos hombres de 26 y 33 años cayeron en la tarde del lunes en la zona de Islas de Hornos, frente al paraje “La Arenisca” (Colonia), informó la Armada a través de un comunicado. 
 

Sobre las 18:45 horas una lancha deportiva dio aviso a la Prefectura del Puerto de Colonia (Preco) de que se dirigía a socorrer a los dos jóvenes.

 

En ese momento, una embarcación de Prefectura partió hacia el lugar de rescate. Tras tomar contacto con la lancha deportiva se supo que ambos estaban en buen estado de salud y fueron transbordados al puerto. Se estima que los hombres se precipitaron por una falla en el motor del parapente.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión