https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.01.2022 - Última actualización - 11:35
11:33

Dos apuñalados, un baleado

Santa Fe insegura: tres heridos en diversos hechos

Dos personas fueron apuñaladas en barrio LosTroncos. En tanto otro hombre recibió perdigonadas de escopeta, en La Guardia.

 Crédito: Manuel Alberto Fabatía
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

Crédito: Manuel Alberto Fabatía

El Litoral en Google News



Dos apuñalados, un baleado Santa Fe insegura: tres heridos en diversos hechos Dos personas fueron apuñaladas en barrio LosTroncos. En tanto otro hombre recibió perdigonadas de escopeta, en La Guardia. Dos personas fueron apuñaladas en barrio LosTroncos. En tanto otro hombre recibió perdigonadas de escopeta, en La Guardia.

En las últimas horas tres personas resultaron heridas (dos de ellas de arma blanca y la restante con un arma de fuego), en violentos hechos ocurridos en la ciudad de Santa Fe.

 

Del primero de los casos se tuvo conocimiento durante la noche del lunes cuando al nuevo hospital Iturraspe ingresaron dos individuos con heridas de arma blanca, los que venían procedentes de la zona de Ayacucho y 4to. pasaje.

 

Uno de los lesionados fue identificado como Jonatan Rodas (25) a quien se le diagnosticó heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, motivo por el cual se ordenó una cirugía de urgencia, quedando luego internado en estado reservado.

 

En simultáneo se produjo también el ingreso de Exequiel Rodas (23) el que presentaba una herida cortante profunda en omóplato izquierdo, sin riesgo de vida.

 

Detenido

 

Consultados al respecto los lesionados no imputaron a nadie. No obstante fuera del hospital personal policial tomó contacto con testigos del hecho, quienes sindicaron a un tal Rudi, como el supuesto agresor.

 

Y mientras en sede policial se labraban las actas de lo ocurrido, por vial radial se informó que desde calle Beck Bernard y Larrea se detuvo a un sujeto el que había salido corriendo al ver el patrullero. 

 

Entrevistado por los agentes el detenido manifestó que había peleado con dos hombres. Se observó además que el implicado tenía sangre en sus manos, y un corte en el pulgar izquierdo. 

 

Todo lo acontecido fue informado al fiscal de Homicidios en turno, doctor Giavedoni, quien dispuso que al detenido (un joven de 25 años) se le inicie causa por el delito de Tentativa de homicidio.

 

En La Guardia

 

Por otra parte también durante la noche del lunes personal de la subcomisaría 6ta. dependencia fue comisionados por el 911 a la zona de Pasaje Moyano y Larguía, (en el distrito costero de La Guardia) debido a que había un herido de arma de fuego.

 

Arribados al lugar se entrevistó a Angel Mendoza (27) quien manifestó que momentos antes se encontraba sentado solo bebiendo una gaseosa en la esquina de su domicilio (detrás del taller de cerámica), cuando de repente apareció una moto guiada por una mujer, la que estaba acompañada por un hombre.

 

Éste último descendió del rodado y efectuó un disparo con una escopeta Itaka que no llegó a impactar al nombrado. Segundos después el agresor volvió a gatillar y la perdigonada alcanzó al infortunado en la zona de piernas y abdomen. 

 

Así y todo el herido alcanzó a ingresar a su domicilio, mientras los agresores se daban a la fuga.

 

Minutos después, mientras la policía intentaba dar con los tiradores, el herido fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó heridas de arma de fuego en abdomen y muslo anterior izquierdo, pasando a Tomografía.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión