https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.01.2022 - Última actualización - 12:33
12:32

Norte santafesino

Preocupa la desaparición de una adolescente de Florencia

Catalina Rosario Monzón (17) Crédito: GentilezaCatalina Rosario Monzón (17)
Crédito: Gentileza

Catalina Rosario Monzón (17) Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Norte santafesino Preocupa la desaparición de una adolescente de Florencia

Horas de tensión y angustia se viven en el norte de la provincia, más precisamente en la localidad de Florencia, (dpto Gral Obligado) a raíz de la desaparición de una jovencita.

 

La secuencia se inició la tarde del lunes cuando a la comisaría 9na. de esa ciudad Dina Elizabeth Chara (41), domiciliada en barrio Teresa de Calcuta, quien refirió su preocupación porque había perdido todo contacto con su hija Catalina Rosario Monzón (17), quien venía viajando desde Resistencia (Chaco) hacia la ciudad de Florencia.

 

En su relato la mujer apuntó que la menor venía a bordo de un remis, en un viaje pagado por la patrona de su hija, que tenía como punto de llegada la casa de sus padres. 

 

Al no producirse el arribo, el padre de la menor se comunicó con su patrona preguntando el motivo de la tardanza. Como respuesta esta mujer dijo que "ya debería estar cerca". No obstante, ante la duda, la mujer envió un audio al remisero.

 

Pero el remisero se despachó con una declaración inquietante. El hombre contestó que Catalina a las pocas cuadras de subir al coche le pidió que la baje nuevamente que se quedaría con un hermano. A las dos cuadras la bajó y allí subió con un muchacho en moto que la estaba esperando y se fue.

 

La madre de la menor terminó su denuncia aclarando que no tiene ningún familiar en Resistencia. Y que desde entonces intentaron comunicarse nuevamente con ella pero no contesta los mensajes ni las llamadas.

 

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de comunicación, se solicita a la comunidad en general, se aporten datos y/o información referida a la mencionada Catalina Rosario Monzón a los a los Teléfonos: 911  ó  (03482) 491102 Comisaría novena de Unidad Regional IX, ó a la dependencia policial más próxima.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión