https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.01.2022 - Última actualización - 19:19
19:15

Por cinco temporadas

Bombazo mundial: Lorenzo Insigne, emblema del Napoli, acordó su llegada al Toronto de la MLS

Los directivos del equipo canadiense estarían viajando los próximos días a Italia para cerrar el acuerdo con el capitán de Napoli.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Por cinco temporadas Bombazo mundial: Lorenzo Insigne, emblema del Napoli, acordó su llegada al Toronto de la MLS Los directivos del equipo canadiense estarían viajando los próximos días a Italia para cerrar el acuerdo con el capitán de Napoli. Los directivos del equipo canadiense estarían viajando los próximos días a Italia para cerrar el acuerdo con el capitán de Napoli.

Lorenzo Insigne tiene todo acordado para convertirse en nuevo jugador de Toronto FC de Canadá a partir de la próxima temporada. El capitán de Napoli aceptó la oferta por cinco años y medio y llegaría al club en julio en condición libre.
 

Con la confirmación del futbolista, los directivos del conjunto canadiense viajarán a Italia para oficializar el acuerdo entre ambos clubes y cerrar la llegada del extremo, informó el periodista, especializado en mercado de pases, Fabrizio Romano.

 


El jugador de 30 años completará la temporada 2021/22 con Napoli, que se encuentra en el tercer puesto de la Serie A y sigue en carrera en Europa League donde enfrentará al Barcelona. Luego se sumará oficialmente a Toronto FC. El contrato ofrecido por el club de la MLS tiene duración hasta diciembre de 2027, con un salario de casi 12.5 millones de dólares, más otros cinco en variables.


Esta no fue la primera vez que la franquicia ofertó por Insigne: ya lo había realizado en ocasiones anteriores, pero siempre con una respuesta negativa. 


El capitán y emblema de Nápoli debutó en 2010 con la camiseta del club italiano y está a solo un gol de alcanzar la marca que ostenta su ídolo, Diego Armando Maradona fijada en 114 goles. Por encima de ellos, se encuentran Hamsik con 121 y Mertens con 141. Además, Insigne es el cuarto futbolista con más partidos en el club con 415 en total.

El Litoral en Google News





#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión