https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.01.2022 - Última actualización - 19:48
19:42

Buen presente

Ángel Correa renovó su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026

El argentino, uno de los jugadores de mejor rendimiento bajo las órdenes de Diego Simeone, firmó su vínculo por cuatro años más con el Colchonero.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Buen presente Ángel Correa renovó su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026 El argentino, uno de los jugadores de mejor rendimiento bajo las órdenes de Diego Simeone, firmó su vínculo por cuatro años más con el Colchonero. El argentino, uno de los jugadores de mejor rendimiento bajo las órdenes de Diego Simeone, firmó su vínculo por cuatro años más con el Colchonero.

El delantero argentino Angel Correa renovó su contrato con el Atlético Madrid hasta el 2026, por lo que de cumplirlo habrá estado más de una década luciendo la camiseta del "colchonero".

 

"Ángel Correa renovó su contrato con nuestro club hasta 2026 y seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca cuatro temporadas más. El delantero argentino llegó en diciembre de 2014 a nuestro equipo y disputó un total de 305 partidos", expresó el equipo de la capital española en sus cuentas oficiales.

 

 

En ese sentido, Correa, de 26 años, jugará en el equipo de Madrid hasta los 31, si es que completa su contrato. Además, el "Aleti" explicó que el jugador nacido en Rosario "continúa escribiendo su bonita historia en el Atlético de Madrid, habiendo anotado 53 goles, los dos últimos el pasado domingo ante el Rayo Vallecano que sirvieron para que el equipo firmase la primera victoria del 2022 y habiendo asistido en 51 ocasiones a sus compañeros".

 

Correa es en la actualidad el tercer futbolista del plantel del Aleti con más encuentros disputados (305), solo por detrás del español Koke (519) y del arquero esloveno Jan Oblak (323).

 

 

El delantero, quien formó parte de la Selección argentina que se consagró en la Copa América de Brasil 2021 y que está en los planes de Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar, surgió en San Lorenzo de Almagro en 2013 y llegó al Atlético de Madrid en diciembre de 2014 en un traspaso de 5.5 millones de euros por el 90% del valor del jugador. Su debut en el equipo "colchonero" se dio el 22 de agosto de 2015 ante la UD Las Palmas en el Vicente Calderón.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión