https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.01.2022 - Última actualización - 19:53
19:51

A veces no recuerda su nombre

Aseguran que Camila Perissé intentó suicidarse

Fue el abogado de la actriz quien lo confirmó en una entrevista radial. “Estamos muy preocupados”, aseguró.

 Crédito: Captura
Crédito: Captura

Crédito: Captura

El Litoral en Google News



A veces no recuerda su nombre Aseguran que Camila Perissé intentó suicidarse Fue el abogado de la actriz quien lo confirmó en una entrevista radial. “Estamos muy preocupados”, aseguró. Fue el abogado de la actriz quien lo confirmó en una entrevista radial. “Estamos muy preocupados”, aseguró.

Camila Perissé atraviesa su peor momento: tras una larga lucha con su salud, el abogado de la actriz aseguró que esta intentó suicidarse.

 

“Estamos muy preocupados por el estado de salud de Camila. Hablé con Julio, su marido, y me referenció que dentro del cuadro cognitivo una de las consecuencias que está sufriendo Camila es que no quiere vivir más. Se quiere quitar la vida”, comenzó diciendo el letrado.

 

 

 

En esa misma línea, profundizó: “Es bastante duro. Entiendo que Julio está haciendo el máximo esfuerzo para levantarla anímicamente”.

 

 

“Están atravesando un cuadro general difícil. Ella está ganando una jubilación mínima y es una vergüenza que una estrella como ella no tenga aportes y reciba 22 mil pesos”, agregó respecto a la situación de la actriz y cantante.

.

“Julio está sin trabajo y la situación es bastante preocupante”, explicó Suárez sobre el marido de Camila Perissé, quien también enfrenta una grave situación económica y anímica. 

 

Por último, el abogado concluyó: “Camila muchas veces no recuerda su nombre. Esto marca el estado cognitivo en el que está. Hubo un deterioro desde que empezó todo esto y la situación es preocupante”.

.

Que le pasó a Camila Perissé

Desde hace ya tiempo, la exvedette, que fue un símbolo sexual de los 80',  viene atravesando un grave cuadro de salud. Camila fue diagnosticada de fibromialgía y un trastorno cognitivo en 2018. Sin embargo, su pareja, Julio “Chino” Fernández, tiempo después sostuvo que el diagnóstico era incorrecto y que estaba mal medicada. E incluso desde su entorno señalaban una “mala praxis”.

 

Lo cierto es que en mayo del 2021, luego de haber estado internada  en una clínica psiquiátrica de Mar del Plata y tras el agravamiento de su estado general de salud, la intérprete tuvo que ser trasladada al hospital Bernardo Houssay de esa misma ciudad.

 

Como si eso fuera poco, al mes siguiente, Camila se contagió de Covid-19 mientras estaba internada aunque por suerte pudo superar el virus. “Camila superó el Covid, pero lamentablemente ya no hay nada más que hacer. Así que yo voy a viajar a Mar del Plata”, contó Julio en Mitre Live (Radio Mitre) en ese entonces.

 

No obstante, la artista había tenido una mejoría en el último tiempo pero su salud volvió a empeorar y hoy está enfrentando la batalla más dura.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión