https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.01.2022 - Última actualización - 21:05
21:03

Temporada alta de covid

Mar del Plata: quejas e insultos por la atención en un centro de testeo

"Nos testean o rompemos todo", le gritaban los pacientes a los trabajadores sanitarios.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



Temporada alta de covid Mar del Plata: quejas e insultos por la atención en un centro de testeo "Nos testean o rompemos todo", le gritaban los pacientes a los trabajadores sanitarios. "Nos testean o rompemos todo", le gritaban los pacientes a los trabajadores sanitarios.

Las personas reclamaban que les dieran un número para ser atendidos con prioridad en el nuevo punto de testeo, pero ante la negativa, comenzaron a agolparse uno al lado de otro y a gritar a los enfermeros que estaban a cargo de los hisopados.

 

 

"Nos testean o rompemos todo", "ustedes nos están tomando el pelo", se escuchaba. La tensión se incrementó en el lugar, hasta que un hombre agredió al médico con un empujón. Acto seguido, tuvo que intervenir la policía para bajar la tensión y dispersar a la gente.

 

Los profesionales de la salud anunciaron que tenían que desarmar el camión porque había terminado el horario de atención en ese punto y que "no podían más" porque era demasiada la gente que estaba esperando y "poco el personal disponible para la atención".

 

Finalmente, los presentes lograron que el móvil no se fuera hasta terminar las tareas en el lugar, luego de una larga discusión, aunque varias de las últimas personas que habían arribado al lugar, se colaron en la fila de los que esperaban hacía rato.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión