https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.01.2022 - Última actualización - 4:02
4:00

Zona Terminal

"Trapito" detenido por robar una moto y amenazar vecinos

Un joven de 17 años está acusado además del robo de la moto, por amenazar con un arma a vecinos y comerciantes de la terminal de ómnibus.   Crédito: Prensa URIUn joven de 17 años está acusado además del robo de la moto, por amenazar con un arma a vecinos y comerciantes de la terminal de ómnibus.
Crédito: Prensa URI

Un joven de 17 años está acusado además del robo de la moto, por amenazar con un arma a vecinos y comerciantes de la terminal de ómnibus. Crédito: Prensa URI

El Litoral en Google News



Zona Terminal "Trapito" detenido por robar una moto y amenazar vecinos

La investigación por el robo de una moto permitió poner fin (por el momento) a las andanzas de un peligroso "trapito" que tiene a mal traer a vecinos y comerciantes de la zona de la terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Fe.

 

Todo se inició el 26 de noviembre del 2021 cuando una mujer denunció en la seccional 1ra. que había dejado su moto estacionada frente a la terminal de ómnibus y que luego de unas horas, al regresar de hacer unos trámites, ya no estaba.

 

A partir de entonces agentes de esa dependencia policial junto con personal de la Municipalidad hicieron un relevamiento de las cámaras de la zona, observando que un jovencito (que se desempeña como "trapito") era el que había sustraído el rodado.

 

Se determinó que el sujeto en cuestión es un adolescente de 17 años, el que registra varias "entradas" en sede policial por distintos delitos, motivo por el cual se le dio conocimiento al juez de Menores en turno.

 

Finalmente durante la tarde del domingo los pesquisas dieron con el sospechoso en la terminal de ómnibus y lo trasladaron hasta la comisaría para identificarlo por el delito de Robo.

 

En el avance de esta investigación se realizaron dos requisas domiciliarias en el distrito Alto Verde, donde se procedió al secuestro de las prendas que usó el imputado el día del hecho.

 

Cabe agregar que el menor en cuestión fue identificado además por el delito de "Amenazas reiteradas y calificadas", resultando víctimas comerciantes y vecinos de la terminal de ómnibus.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión