https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.01.2022 - Última actualización - 10:23
10:17

Son las renovaciones para la temporada 2022

Unión pone a la venta plateas: debutan palcos VIP y Súper VIP

Son ocho ubicaciones distintas de butacas y los esperados palcos de la imponente tribuna alta sur en el 15 de Abril. El paquete incluye 20 ó 21 partidos al año, sin la Sudamericana. Hay prioridad hasta el 22 de enero con estos valores.

Los flamantes palcos vip en la nueva tribuna del estadio 15 de Abril. Crédito: Gentileza Prensa Club UniónLos flamantes palcos vip en la nueva tribuna del estadio 15 de Abril.
Crédito: Gentileza Prensa Club Unión

Los flamantes palcos vip en la nueva tribuna del estadio 15 de Abril. Crédito: Gentileza Prensa Club Unión

El Litoral en Google News



Son las renovaciones para la temporada 2022 Unión pone a la venta plateas: debutan palcos VIP y Súper VIP Son ocho ubicaciones distintas de butacas y los esperados palcos de la imponente tribuna alta sur en el 15 de Abril. El paquete incluye 20 ó 21 partidos al año, sin la Sudamericana. Hay prioridad hasta el 22 de enero con estos valores. Son ocho ubicaciones distintas de butacas y los esperados palcos de la imponente tribuna alta sur en el 15 de Abril. El paquete incluye 20 ó 21 partidos al año, sin la Sudamericana. Hay prioridad hasta el 22 de enero con estos valores.

Sin dudas, luego del sprint final 2021 (goleada 3-0 en el clásico a Colón y bonus para la Copa Conmebol Sudamericana 2022), el ánimo de los hinchas y socios del Tate camina por las nubes. Los primeros días de febrero vuelve el fútbol doméstico, asoma la Copa Argentina y el 6 de abril jugará su tercera Copa Sudamericana (dos con Leo Madelón y ahora una con Gustavo Munúa).


Lo cierto es que luego de la nutrida reunión de Comisión Directiva, los dirigentes del Tate armaron la estrategia de venta de plateas y palcos, para la temporada 2022. Serán entre 20 y 21 partidos de local. Lo que arranca ahora, bajo el slogan "Renovaciones", válida hasta el 22 de enero. "Desde el 23, esos valores tendrán un aumento del diez por ciento". Algunos tips de esta movida tatengue:


- 1) Hay un 5 por ciento de descuento para socios adheridos al débito automático de la cuota societaria


-2) Aplica un 10 por ciento de descuento para los que paguen ubicación con efectivo o débito


-3) Aplica un 50 por ciento de descuento para socios menores de 18 años en sectores sudeste, sudoeste y altas


- 4) Existe un 50 por ciento de descuento para familiares, a partir de la segunda ubicación en los sectores de la Redonda

 

Foto: Gentileza Prensa Club Unión

 

 

 

Los valores que determinó la CD de Unión, para toda la temporada en el 15 de Abril (no incluye los tres juegos de la Conmebol Sudamericana 2022), son los siguientes:


- Platea Redonda Baja: 10.500 pesos
- Platea Redonda Alta: 13.000 pesos
- Sudoeste Alta: 15.500
- Sudeste Alta: 15.500
- Sudoeste: 18.000
-Sudeste: 18.000
-Preferencial Alta: 18.000
-Preferencial: 25.000
-Palcos VIP: 35.000
-Palcos Súper VIP: 45.000

 

 


Sin dudas que, más allá de todas las ubicaciones, comodidades y precios, el gran "debut" para la temporada 2022 serán los Palcos VIP y los Palcos Súper VIP, con comodidades al mejor nivel de los estadios del mundo: TV por cable, Internet, Wifi, refrigeración total con aire acondicionado y un moderno frigobar en cada uno de ellos.

 


En el final de 2021, el Tate anunciaba en redes sociales: "Seguimos avanzando en la colocación de 289 butacas nuevas, aberturas y vidrios panorámicos que serán parte de los nuevos Palcos VIP del primer nivel del estadio. Tendrán living privado y una de las mejores vistas del campo de juego del 15 de Abril".

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión