https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.01.2022 - Última actualización - 19:00
18:50

No hubo oferta de Colón

Germán Conti cerca de continuar su carrera en el América Mineiro de Brasil

A pesar de los rumores que lo vincularon con Colón, el defensor central seguirá jugando en el país vecino.

 Crédito: Pablo Aguirre - Archivo El Litoral
Crédito: Pablo Aguirre - Archivo El Litoral

Crédito: Pablo Aguirre - Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



No hubo oferta de Colón Germán Conti cerca de continuar su carrera en el América Mineiro de Brasil A pesar de los rumores que lo vincularon con Colón, el defensor central seguirá jugando en el país vecino. A pesar de los rumores que lo vincularon con Colón, el defensor central seguirá jugando en el país vecino.

“El América Mineiro está cerca de quedarse con el jugador con más intercepciones del pasado Brasileirao” informan los medios de Brasil haciendo referencia a Germán Conti que a pesar de haber descendido con el Bahía ha hecho una gran temporada. 
 

El jugador se despidió de su ex club hace un tiempo y estaba buscando nuevos rumbos. En Benfica, dueño de su pase, no tiene lugar y es por eso que seguirá a préstamo en el fútbol de Brasil.

 


La transferencia se hará a préstamo por un año con opción de compra del 50% del pase. América Mineiro, club donde la última temporada jugó Mauro Zárate, está clasificado para la Copa Libertadores 2022. 


Los hinchas de Colón soñaban con el regreso del jugador producto de la cantera pero desde su entorno afirman que no llegó ninguna propuesta para que se quede en Santa Fe. Por su parte, afirmaron que en enero hubo un acercamiento por parte del Sabalero pero la oferta era “ridícula”.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión