https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.01.2022 - Última actualización - 11:59
11:52

Halladas sanas y salvas

Final feliz para una mujer y su hijita que estaban desaparecidas

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Halladas sanas y salvas Final feliz para una mujer y su hijita que estaban desaparecidas

Un operativo conjunto entre personal policial de Santa Fe, Entre Ríos y la agencia Trata de Personas (AIC), permitió resolver el caso de una mujer que había desaparecido junto a su hijita de 1 año.

 

La secuencia se inició en el mediodía del miércoles cuando agentes de la seccional 10°, recibieron una denuncia sobre el pedido de paradero de una mujer de 31 años y su hija de 1 año.

 

Atento a ello, tras tareas investigativas y cotejar registros fílmicos de la terminal de Ómnibus y de una vecina de las requeridas, los agentes lograron establecer que la misma se podría encontrar en Victoria-Entre Ríos.

 

Por lo que, ya con conocimiento de la fiscalía interviniente establecieron inmediata comunicación solicitando colaboración a personal policial de la Policía de la Provincia de Entre Ríos.

 

Momentos después ya siendo horas de la noche, los agentes, de la Departamental Victoria de la Policía de Entre Ríos, se constituyeron en un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Corrientes y Junín de la ciudad de dicha provincia y hallaron a la mujer junto a la menor de edad, como así también, allí interceptaron a un hombre de 41 años quien era el propietario de la vivienda y aparecía junto a la joven en las cámaras de seguridad observadas.

 

Luego se dio aviso a las autoridades policiales de nuestra provincia intervinientes en la causa, prosiguiéndose con las tareas judiciales correspondientes de rigor.

 

Es de destacar en esta causa el trabajo en conjunto de las distintas autoridades policiales intervinientes, como así que las actuaciones tendrán su continuidad ante la Agencia de Investigación Criminal.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión