https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.01.2022 - Última actualización - 13:49
13:44

En Australia

El padre de Djokovic considera que su hijo "está siendo crucificado"

"Le quitaron todas sus cosas, le dejaron sólo el teléfono móvil, no tiene nada que ponerse, cambiarse de ropa y lavarse. Novak es un prisionero de esos bastardos", contó su padre ante medios serbios mientras el tenista continúa aislado en Australia.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Australia El padre de Djokovic considera que su hijo "está siendo crucificado" "Le quitaron todas sus cosas, le dejaron sólo el teléfono móvil, no tiene nada que ponerse, cambiarse de ropa y lavarse. Novak es un prisionero de esos bastardos", contó su padre ante medios serbios mientras el tenista continúa aislado en Australia. "Le quitaron todas sus cosas, le dejaron sólo el teléfono móvil, no tiene nada que ponerse, cambiarse de ropa y lavarse. Novak es un prisionero de esos bastardos", contó su padre ante medios serbios mientras el tenista continúa aislado en Australia.

Srdjan Djokovic, padre del tenista número 1 del mundo, consideró que su hijo Novak "está siendo crucificado" por la decisión de no vacunarse contra el Covid-19, lo que le generó un conflicto en su intento de ingresar a Australia para la disputa del primer Grand Slam del año a partir del 17 de enero.
 

“Jesús fue crucificado en la cruz, y todo le fue hecho, pero él está vivo entre nosotros incluso hoy. Ahora Novak está siendo crucificado, le están haciendo de todo. Pero él resistirá", aseguró su padre en declaraciones al diario serbio Telegraf.


Novak Djokovic permanecerá hasta el lunes retenido en un hotel de Melbourne, luego de apelar la cancelación de su visa de ingreso al país oceánico por no estar vacunado contra el Covid-19.

 

 


Djokovic, de conocida posición contraria a la vacuna, viajó a Melbourne para disputar el Australian Open, al conseguir una "exención médica" por parte de las autoridades locales. Sin embargo, al aterrizar el miércoles en la ciudad quedó retenido por el personal de Migraciones del Aeropuerto Internacional Tullamarine debido a un problema con su visado.

 


El incidente se convirtió en un escándalo diplomático cuando el presidente serbio Aleksandar Vucic acusó a las autoridades australianas de "maltrato" al número 1 del tenis y de ejercer una "caza política".


Un grupo de aficionados se congregó este jueves en el Park Hotel de Melbourne, donde fue derivado, para pedir por su liberación. El establecimiento, usado como centro de cuarentena durante el año pasado, también alberga detenidos que fueron trasladados desde las islas de Manus y Naur.


“Sigue detenido en prisión. Le quitaron todas sus cosas, le dejaron sólo el teléfono móvil, no tiene nada que ponerse, cambiarse de ropa y lavarse. Novak es un prisionero de esos bastardos y la culpa es de ellos. Todo el mundo libertario, levántese, esta no es solo una lucha de Novak. Lo colocaron en habitaciones insalubres”, denunció su papá.


"Tienen cautivo a Novak. Novak es Serbia, y están pisoteando tanto a Novak como a Serbia. Querían subestimarlo, humillarlo. Somos serbios, un pueblo orgulloso, nunca atacamos a nadie, simplemente nos defendemos", concluyó.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión