https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.01.2022 - Última actualización - 07.01.2022 - 13:10
14:26

El "10" más querido de la historia

Vino San Juan pero hoy ya es "San Luis": vuelve Pulga a Colón

Se arregló todo en Santa Fe y ahora se oficializará en La Plata, antes que Gimnasia se vaya a Mar del Plata. El sueño de Vignatti y el gusto para los hinchas: PR10 otra vez.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



El "10" más querido de la historia Vino San Juan pero hoy ya es "San Luis": vuelve Pulga a Colón Se arregló todo en Santa Fe y ahora se oficializará en La Plata, antes que Gimnasia se vaya a Mar del Plata. El sueño de Vignatti y el gusto para los hinchas: PR10 otra vez. Se arregló todo en Santa Fe y ahora se oficializará en La Plata, antes que Gimnasia se vaya a Mar del Plata. El sueño de Vignatti y el gusto para los hinchas: PR10 otra vez.

Si bien el que vino a Santa Fe hoy es Roberto San Juan (representante, agente FIFA y amigo eterno del "Pulga"), para el calendario raza y sabalero desde hoy, cada 6 de enero, será "San Luis": es que se terminó de abrochar la vuelta del "Pulga", quien será el primer refuerzo del nuevo Colón de Julio César Falcioni.


En una reunión que arrancó mano a mano entre Roberto San Juan y el vicepresidente Horacio Darrás (mano derecha de Vignatti en el fútbol profesional), donde luego se sumaron Patricio Fleming (otro de los vice) y el Dr. Juan Saliva, quedó sellado el retorno de Luis Miguel Rodríguez para volver a ponerse la camiseta "10" de Colón en el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América 2022.

 

 


Ayer, el mismo "Pipo" Goristo había pedido que "todo se arregle antes de viajar a Mar del Plata a la pretemporada" y así fue que ocurrió: aceleró el "Pulga" su desvinculación de La Plata para volcer al Barrio Centenario.

 


"Colón hizo un gran esfuerzo pero el Pulga también colaboró con Roberto de una manera extraordinaria; ahora sólo faltan los detalles y firmar los papeles entre los clubes", confiaron a El Litoral.


De esta manera, el "Pulga" vuelve a un lugar donde fue símbolo, capitán, ídolo y goleador del Colón Campeón. Así, el nuevo Colón de Julio César Falcioni tiene un refuerzo de lujo: PR10 y el saltito de los penales están de vuelta en casa.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión