https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.01.2022 - Última actualización - 18:33
18:30

"Felicidad", publicó

Emotivo video: Esteban Bullrich salió de paseo y su hija manejó la silla de ruedas

El ex senador nacional visitó Temaikén junto a su familia, y compartió las imágenes en redes sociales. Sufre ELA, enfermedad que lo llevó a renunciar a su banca en la Cámara Alta.

El Litoral en Google News



"Felicidad", publicó Emotivo video: Esteban Bullrich salió de paseo y su hija manejó la silla de ruedas El ex senador nacional visitó Temaikén junto a su familia, y compartió las imágenes en redes sociales. Sufre ELA, enfermedad que lo llevó a renunciar a su banca en la Cámara Alta. El ex senador nacional visitó Temaikén junto a su familia, y compartió las imágenes en redes sociales. Sufre ELA, enfermedad que lo llevó a renunciar a su banca en la Cámara Alta.

Después de un convulsionado año 2021 en el que comunicó públicamente que padece ELA (esclerosis lateral amiotrófica) y, como consecuencia, renunció a su banca en el Senado, Esteban Bullrich comenzó el 2022 rodeado de sus seres más queridos.

 

Él mismo se encargó de compartirlo en redes sociales. Acompañado por su familia, este miércoles el ex senador de Juntos fue de paseo al bioparque Temaikén, ubicado en el partido bonaerense de Escobar, y disfrutó del día rodeado de afectos y animales.

 

Bullrich, de 52 años, utilizó su cuenta de Instagram para registrar el conmovedor momento en el que su hija Paz lo ayudó a trasladarse en silla de ruedas.

 

 

“Ayer fuimos a Temaikén en familia. Mi hija Paz manejó mi silla. Felicidad”, escribió el ex senador nacional en sus redes, junto a un video que grafica el momento.

 

A fines de abril de 2021, el ex legislador extendió un comunicado en sus redes sociales donde informaba su diagnóstico de Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad que provoca parálisis muscular progresiva y que fue el motivo por el cual comenzó con trastornos en el habla en los meses previos.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión