https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.01.2022 - Última actualización - 18:36
18:33

Él vino a Argentina

Las fotos que confirmarían un reencuentro entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

La expareja de cantantes despertó nuevos rumores de reconciliación, tras unas publicaciones en sus redes sociales. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Él vino a Argentina Las fotos que confirmarían un reencuentro entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra La expareja de cantantes despertó nuevos rumores de reconciliación, tras unas publicaciones en sus redes sociales.  La expareja de cantantes despertó nuevos rumores de reconciliación, tras unas publicaciones en sus redes sociales. 

Si bien el año pasado los rumores de reencuentro entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra surgieron en más de una ocasión, nunca lo confirmaron. Pero, ahora, los cantantes quedaron nuevamente en el centro de la escena luego de que cada uno compartiera en sus respectivas cuentas de Instagram una imagen con el mismo fondo.

 

 

Luego de estas publicaciones, la periodista Estefanía Berardi del programa "Mañanisima" analizó las fotos. La intérprete de Bar y su amiga compartieron imágenes en una casa que es igual a la que Yatra arribó cuando llegó a Buenos Aires hace algunas horas para estar presente en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. El casamiento será este sábado 8 en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires y ambos cantantes están invitados.

 

 

“Sebastián está invitado al casamiento de Stefi y Ricky. ¿Tini va? ¡Van juntos!”, lanzó la conductora con picardía. “Por ahora no blanquean nada, pero sí es cierto que desde que se separaron se vieron algunas veces sin decir nada”, remarcó Berardi.

 

Las historias de Instagram que ambos subieron en sus perfiles. Foto: Gentileza

 

 

 

Y concluyó: “En teoría se vieron en Miami y en Madrid. Subieron fotos muy de cerca, para que no se viera el paisaje, pero en todas las imágenes tenían fondos parecidos, como el de un jacuzzi en común…Me encanta esta pareja. No se sabe bien por qué cortaron, pero en teoría Tini dijo que ella estaba más enamorada que él”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión