https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.01.2022 - Última actualización - 11.01.2022 - 1:37
7:13

Cultura

Cursos intensivos de idioma alemán on-line

Los promueve el Instituto Argentino Germano y hay tiempo hasta el 31 de enero para inscribirse. La modalidad on- line  se viene desarrollando en el Instituto con singular aceptación. 

Los interesados en inscribirse y solicitar más información tienen que comunicarse por whatsapp al +54 342 6300-573. Crédito: Gentileza Instituto Argentino Germano Los interesados en inscribirse y solicitar más información tienen que comunicarse por whatsapp al +54 342 6300-573.
Crédito: Gentileza Instituto Argentino Germano

Los interesados en inscribirse y solicitar más información tienen que comunicarse por whatsapp al +54 342 6300-573. Crédito: Gentileza Instituto Argentino Germano

El Litoral en Google News



Cultura Cursos intensivos de idioma alemán on-line Los promueve el Instituto Argentino Germano y hay tiempo hasta el 31 de enero para inscribirse. La modalidad on- line  se viene desarrollando en el Instituto con singular aceptación.  Los promueve el Instituto Argentino Germano y hay tiempo hasta el 31 de enero para inscribirse. La modalidad on- line  se viene desarrollando en el Instituto con singular aceptación. 

Hasta el 31 de enero se reciben inscripciones en el Instituto Argentino Germano para los cursos intensivos de idioma alemán que se desarrollarán on-line, para los niveles A1 y A2 según se detalla a continuación. Para ambos casos el instituto proveerá el material de estudio necesario.

 

Nivel A-1 (principiantes): Se dictará en estos días y horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 17,45 a 19,45 hs. y comenzará el miércoles 2 de febrero para finalizar el 1° de abril del corriente año.

 

Nivel A-2. Los horarios para este nivel son: Martes y Jueves de 18.30 a 20.30 y los Sábados de 10 a 12. El comienzo será el martes 1° de febrero y se extenderá hasta el jueves 31 de marzo.

 

Los interesados en inscribirse y solicitar más información tienen que comunicarse por whatsapp al +54 342 6300-573 antes del 31 del corriente.

 

Cabe destacar que esta modalidad on- line  se viene desarrollando en el Instituto con singular aceptación, y al finalizar los cursos intensivos los alumnos pueden continuar con los siguientes niveles ya que los programas que se desarrollan son los que indica el Goethe Institut.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión