https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.01.2022 - Última actualización - 9:43
7:59

Inseguridad en Santa Fe

Atacan en Circunvalación Oeste a camión recolector de residuos

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Inseguridad en Santa Fe Atacan en Circunvalación Oeste a camión recolector de residuos

La avenida de Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe, en cualquiera de sus tramos, sigue siendo un terreno propicio donde se consuman todo tipo de delitos.

 

El último de los hechos lo padeció el chofer de un camión recolector de residuos el que fue atacado a piedrazos cuando circulaba por dicha arteria vial, a la altura de Teniente Loza.

 

La víctima manifestó que conducía un camión Fiat Iveco Spector,  el cual pertenece al municipio de la ciudad, de recolección de residuos, y llegando al ingreso de la bajada que da acceso a la avenida Teniente Loza, ve a dos masculinos que se encontraban detrás del guarda rail metálico, los que arrojaron algo.

 

El conductor sintió el impacto en el vidrio frontal del camión y esquirlas del vidrio cayeron sobre su cuerpo. No obstante el trabajador siguió manejando pensando que la intención de los agresores era que se detenga.

 

En dicha circunstancia el chofer continuó su marcha hasta un basural  donde estaba trabajando su compañero maquinista que carga el camión y después lo llevó al recicladero de la Circunvalación.

 

Una vez en dicho lugar constató que la unidad tenía dos impactos en el vidrio, los cuales no llegaron a traspasar al interior, desconociendo la víctima qué objeto fue el que le arrojaron.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión