https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.01.2022 - Última actualización - 9:37
9:33

Quinto crimen del 2021

Rosario: matan a un joven en la puerta de un shopping

La víctima, de 18 años, fue llevada por un taxista hasta el hospital Centenario, donde falleció. Es el segundo asesinato registrado en poco más de 3 horas y el 5º en lo que va del año.

 

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La zona donde se produjo el hecho Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

El Litoral en Google News



Quinto crimen del 2021 Rosario: matan a un joven en la puerta de un shopping La víctima, de 18 años, fue llevada por un taxista hasta el hospital Centenario, donde falleció. Es el segundo asesinato registrado en poco más de 3 horas y el 5º en lo que va del año.   La víctima, de 18 años, fue llevada por un taxista hasta el hospital Centenario, donde falleció. Es el segundo asesinato registrado en poco más de 3 horas y el 5º en lo que va del año.  

Un joven de 18 años murió en los primeros minutos de este viernes 7 de enero, por una herida de arma blanca, provocada en el marco de un confuso episodio registrado a metros del shopping Alto Rosario.


Fuentes policiales señalaron que Iván S. fue llevado en un taxi hasta el hospital Centenario, ubicado a menos de 1000 metros, donde ingresó en el área de guardia, sin signos vitales y pese a los esfuerzos del personal médico, falleció.


Es el segundo homicidio registrado en la ciudad en menos de 4 horas (el otro fue un hombre de 61 años, asesinado cerca de las 21 del jueves en la zona sur); y el quinto en los primeros 7 días del año en el departamento Rosario.

 

Noticia en desarrollo.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión