https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.01.2022 - Última actualización - 10:48
10:06

Mientras el serbio espera

Kyrgios e Isner repudiaron el trato del gobierno australiano hacia Djokovic

Los tenistas estallaron en sus redes por como accionaron contra el número uno en su llegada al país oceánico. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Mientras el serbio espera Kyrgios e Isner repudiaron el trato del gobierno australiano hacia Djokovic Los tenistas estallaron en sus redes por como accionaron contra el número uno en su llegada al país oceánico.  Los tenistas estallaron en sus redes por como accionaron contra el número uno en su llegada al país oceánico. 

El autraliano Nick Kyrgios y el estadounidense John Isner lamentaron públicamente el acccionar del gobierno oceánico con el serbio Novak Djokovic a quien no le otorgaron el visado para ingresar al país.

 

"Mira, definitivamente creo que hay que tomar medidas. Me he vacunado para proteger a los otros y por la salud de mi madre, pero la forma en la que se está manejando la situación de Djokovic es mala, muy mala. Pese a estos memes y titulares, es uno de nuestros grandes campeones pero, al fin y al cabo, es humano. Hagámoslo mejor" señaló Kyrgios.

 

 

En tanto que Isner expresó "Lo que Novak está pasando en estos momentos no está bien. No hay justificación para el trato que está recibiendo. Ha seguido las reglas, se le ha permitido entrar en Australia y ahora está siendo detenido contra su voluntad. Esto es una vergüenza".

 

Por su parte la PTPA, ha emitido un comunicado sobre la situación del número uno del ranking ATP, en el que manifiesta que el serbio se encuentra bien "La Asociación de Jugadores de Tenis Profesionales (PTPA) está controlando la retención del tenista Novak Djokovic por parte del gobierno de Australia. La PTPA está en contacto cercano con Djokovic, su familia y su equipo legal, funcionarios del gobierno y el director del Open de Australia. El señor Djokovic nos ha verificado que está bien. También nos ha perido que le permitamos compartir los hechos de su retención con sus palabras y a su debido tiempo".

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión