https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.01.2022 - Última actualización - 20:18
12:57

Repudiable

Agredieron a periodistas de Santa Fe en un procedimiento por maltrato animal

Movileros de LT9, LT10 y Aire de Santa Fe fueron víctimas del enojo de una mujer mientras se desarrollaba un operativo en el norte de la ciudad.

 Crédito: Gentileza LT9
Crédito: Gentileza LT9

Crédito: Gentileza LT9

El Litoral en Google News



Repudiable Agredieron a periodistas de Santa Fe en un procedimiento por maltrato animal Movileros de LT9, LT10 y Aire de Santa Fe fueron víctimas del enojo de una mujer mientras se desarrollaba un operativo en el norte de la ciudad. Movileros de LT9, LT10 y Aire de Santa Fe fueron víctimas del enojo de una mujer mientras se desarrollaba un operativo en el norte de la ciudad.

Este viernes por la mañana se desarrollaba un procedimiento en el norte de la ciudad de Santa Fe por maltrato animal. Según se supo, se rescataron perros y gatos de un domicilio de calle Ricardo Aldao al 3.500. 

 

Cuando los periodistas de las radios locales llegaron a cubrir el hecho, una mujer salió a agredirlos. En ese contexto, resultaron con diversas lesiones tres movileros; uno de LT9, una de LT10 y el restante de Aire de Santa Fe. 

 

 

“Nos tiró los celulares al piso. La mujer salió de la vivienda con una violencia total”, contó el trabajador de prensa de AM 1150.

 

El operativo estaba encabezado por la policía y personal municipal. Precisamente, desde el gobierno local, Guillermo Álvarez (subsecretario municipal de Convivencia Ciudadana) manifestó que el procedimiento se inició mediante una denuncia del 3 de enero y se encontraron 18 animales en condiciones de hacinamiento. 

 

“Quiero manifestar mi solidaridad con los periodistas por la desagradable situación que tuvieron que pasar hoy en la cobertura de un operativo municipal y policial donde fueron agredidos”, publicó en redes sociales el funcionario.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión