https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.01.2022 - Última actualización - 13:54
13:49

Jugó 17 partidos

Gabriel Deck a un paso de regresar a Real Madrid tras su salida de la NBA

Ya pasaron los dos días que debía esperar el jugador para ser jugador libre por lo que podría firmar un nuevo contrato de inmediato. En su vuelta a España tendría una cláusula de salida si una franquicia NBA se interesa en él.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Jugó 17 partidos Gabriel Deck a un paso de regresar a Real Madrid tras su salida de la NBA Ya pasaron los dos días que debía esperar el jugador para ser jugador libre por lo que podría firmar un nuevo contrato de inmediato. En su vuelta a España tendría una cláusula de salida si una franquicia NBA se interesa en él. Ya pasaron los dos días que debía esperar el jugador para ser jugador libre por lo que podría firmar un nuevo contrato de inmediato. En su vuelta a España tendría una cláusula de salida si una franquicia NBA se interesa en él.

El alero argentino Gabriel Deck está cerca de concretar su regreso a Real Madrid de España luego de su paso por Oklahoma City Thunder de la NBA de los Estados Unidos.
 

El surgido en Quimsa de Santiago del Estero firmará por dos temporadas con el conjunto madridista, donde estuvo hasta principios del año pasado cuando dio el salto a la NBA.


Luego de transcurridos los dos días, que por reglamento debió aguardar para considerarse agente libre, Deck concretará su retorno al "Merengue".


“Tortu, de 26 años, recibió la noticia de su salida en la noche del martes, tras una decisión de la franquicia para conseguir espacio salarial.

 

 


Deck arribó a la máxima liga de básquetbol para el cierre de la campaña 2020-2021, registrando una aceptable labor para un novato.

 


Con la camiseta de los Thunder solamente llegó a disputar 17 encuentros (10 en la campaña anterior y siete en la actual), promediando 8,0 minutos y 2,6 puntos.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión