https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.01.2022 - Última actualización - 10.01.2022 - 1:24
12:40

Ciclo Lecturas en las Callecitas 2022

Los autores leen literatura en vivo y al aire libre

Organizado por las escritoras Alicia Barberis, Susana Ibáñez, Mercedes Bisordi y sostenido por la memoria del escritor Gustavo Farabollini, en esta cuarta edición cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe. En el primer encuentro (13 de enero) Franco Rosso de Rafaela y Melina Torres de Rosario.

La actividad es al aire libre (hasta completar el límite estipulado por protocolo), gratuita y apta para todo público. Crédito: Gentileza organizaciónLa actividad es al aire libre (hasta completar el límite estipulado por protocolo), gratuita y apta para todo público.
Crédito: Gentileza organización

La actividad es al aire libre (hasta completar el límite estipulado por protocolo), gratuita y apta para todo público. Crédito: Gentileza organización

El Litoral en Google News



Ciclo Lecturas en las Callecitas 2022 Los autores leen literatura en vivo y al aire libre Organizado por las escritoras Alicia Barberis, Susana Ibáñez, Mercedes Bisordi y sostenido por la memoria del escritor Gustavo Farabollini, el ciclo Lecturas en las Callecitas 2022 en esta cuarta edición cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe. En el primer encuentro (13 de enero) Franco Rosso de Rafaela y Melina Torres de Rosario. Organizado por las escritoras Alicia Barberis, Susana Ibáñez, Mercedes Bisordi y sostenido por la memoria del escritor Gustavo Farabollini, en esta cuarta edición cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe. En el primer encuentro (13 de enero) Franco Rosso de Rafaela y Melina Torres de Rosario.

 

Lecturas en las Callecitas es un ciclo organizado por una colectiva autogestiva conformada por las escritoras santafesinas Alicia Barberis, Susana Ibáñez, Mercedes Bisordi y sostenida por la memoria del escritor Gustavo Farabollini, compañero que formó parte del nacimiento y la primera edición del ciclo.

 

Este año, en su cuarta edición, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe. El ciclo busca recuperar el encuentro en torno a la palabra escrita y leída por sus autores haciendo centro en la zona de la Costa.

 

Los encuentros tendrán lugar en Sapukay (la casa del cineasta Fernando Birri convertida en espacio cultural) ubicada en calle Ubajay esquina Antón Martín, de la ciudad de San José Rincón. Se llevarán a cabo los jueves 13 y 20 de enero y el 10 de febrero de 2022, a las 20.30.

 

En el primer encuentro las escritoras y escritores invitados serán: Franco Rosso de Rafaela y Melina Torres de Rosario.

 

En las ediciones anteriores participaron con sus lecturas: Enrique Butti, Gabriela Cabezón Cámara, Federico Coutaz, Mariano Quirós, Analía Giordanino y Selva Almada, entre otros. En febrero de 2020, el ciclo fue declarado de Interés Municipal por el Concejo de la Ciudad de Santa Fe por ser un espacio de encuentro y difusión cultural.

 

Debido a los protocolos vigentes, el ingreso a los encuentros será con pase sanitario y cupo limitado de asistentes, por lo cual se requiere reserva previa por teléfono al 4971584 o WhatsApp: 342 5205049.

 

La actividad es al aire libre (hasta completar el límite estipulado por protocolo), gratuita y apta para todo público. Habrá mesa de libros de autores locales a la venta y buffet de productores de la zona.

 

Para solicitar más información pueden dirigirse a la página de Facebook: Lecturas en las Callecitas.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión