https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.01.2022 - Última actualización - 18:06
17:55

Italia

La Serie A solo permitirá 5 mil personas por partido

Tras el aumento de casos de coronavirus, los equipos de Primera División decidieron disminuir la cantidad de hinchas en los encuentros.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Italia La Serie A solo permitirá 5 mil personas por partido Tras el aumento de casos de coronavirus, los equipos de Primera División decidieron disminuir la cantidad de hinchas en los encuentros. Tras el aumento de casos de coronavirus, los equipos de Primera División decidieron disminuir la cantidad de hinchas en los encuentros.

Los 20 clubes de la Serie A de Italia votaron este sábado por unanimidad la limitación del aforo en los estadios a 5 mil personas para las próximas fechas, que serán la 22da. y 23ra. frente a la cuarta ola de contagios de coronavirus con la variante Omicron.

Además, los hinchas presentes deberán portar obligatoriamente los barbijos FFP2 dentro de los estadios, en un contexto complicado por la suba de casos.


La Serie A sufrió la nueva variante de Omicron con contagios pero no con internaciones o decesos, debido a que más del 75 por ciento en Italia tiene esquemas completos de vacunación.


Se han reportado cerca de 100 casos positivos de Covid-19 entre jugadores y miembros del personal de la Serie A.


La fecha pasada se suspendieron cuatro partidos, pendientes aún de resolución, por la cantidad de casos en los planteles.


En la jornada de ayer se registraron 108.297 casos nuevos de Covid-19 y 223 fallecidos, según lo detallado por las autoridades sanitarias. A la fecha, acumulan un total de 7.083.762 infectados por coronavirus, 138.697 muertos y 5.270.994 pacientes recuperados.

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión