https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.01.2022 - Última actualización - 18:33
18:23

Fútbol español

Barcelona no lo aguantó y se aleja de la zona de Champions

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Fútbol español Barcelona no lo aguantó y se aleja de la zona de Champions

Barcelona sigue sin poder enderezar el rumbo e igualó en su visita a Granada por 1 a 1, quedando cada vez más lejos de los líderes, en un encuentro disputado este sábado por la vigésima fecha de la Liga de España.
  

El conjunto "culé" ganaba con gol del neerlandés Luuk de Jong, a los 12 minutos del segundo tiempo, pero el Granada igualó a los 44 minutos por intermedio de Antonio Puertas.
  

El Barcelona terminó con un hombre menos por la expulsión del juvenil Gavi (Pablo Martín Páez Gavira) a los 33 del complemento.
  

Real Sociedad le dio otro golpe al Celta de Vigo de Eduardo Coudet, al vencerlo por 1 a 0 con gol de Mikel Oyarzabal, a los 13 del inicio.
  

En tanto, el Levante superó a Mallorca -que contó con Franco Russo como titular- por 2 a 0 con los goles de Roberto Soldado y José Luis Morales.
  

Más tarde jugará el puntero Real Madrid, que suma 46 puntos, recibiendo al Valencia (28), mientras que en la tabla de posiciones al conjunto "blanco" lo siguen Sevilla, con 41 y Betis, con 33.
  

La fecha continuará mañana con los encuentros entre: Rayo Vallecano-Betis, Sevilla-Getafe, Alavés-Athletic Bilbao, Osasuna- Cádiz, Villarreal-Atlético Madrid, mientras que el lunes cerrarán Espanyol-Elche.

 

 

Con información de NA

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión