https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.01.2022 - Última actualización - 9:06
9:00

Operativo de la CNRT

Desbarataron una banda que vendía pasajes de micro junto a PCR "truchos"

Hay siete detenidos, de origen paraguayo y argentino. Además, se incautaron computadoras, $ 650.000 y documentación que acreditaba la falsificación de certificados de PCR apócrifos que eran comercializados junto con los pasajes.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Operativo de la CNRT Desbarataron una banda que vendía pasajes de micro junto a PCR "truchos" Hay siete detenidos, de origen paraguayo y argentino. Además, se incautaron computadoras, $ 650.000 y documentación que acreditaba la falsificación de certificados de PCR apócrifos que eran comercializados junto con los pasajes. Hay siete detenidos, de origen paraguayo y argentino. Además, se incautaron computadoras, $ 650.000 y documentación que acreditaba la falsificación de certificados de PCR apócrifos que eran comercializados junto con los pasajes.

Este domingo, y tras un operativo en conjunto entre fuerzas policiales de la Provincia de Buenos Aires y el delegado y fiscalizadores de la CNRT (Comisión Nacional de Regulación de Transporte), dependiente del Ministerio de Transporte, se identificó en la localidad de Tigre dos empresas de micros que se dedicaba a la falsificación de PCRs los cuales eran comercializados junto a los pasajes. 

 

El hecho comenzó con la toma en conocimiento que en la Terminal de Larga Distancia de El Talar se estarían llevando a cabo maniobras ilícitas. Tras investigaciones realizadas por efectivos de la fuerza de la policía bonaerense, se certificó lo dicho y se procedió a la puesta en conocimiento al fiscal de turno, quien ordenó un allanamiento en varios locales pertenecientes a dos empresas de micros de larga distancia (La Santaniana y La Guarireña) las cuales habitualmente realizan viajes a Paraguay.

 

Se logró la aprehensión de siete personas, de origen paraguayo y argentino, y además se incautaron computadoras y documentación que acreditaba la falsificación de certificados de PCR apócrifos, los cuales eran comercializados junto con los pasajes, y además se encontraron $ 650.000.

 

Actualmente interviene autoridades de la UFI El Talar.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión