https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.01.2022 - Última actualización - 12:12
10:09

Semana "caliente"

La ola de calor ya llegó a Santa Fe: el termómetro toca los 40°

En la estación de Sauce Viejo, la temperatura apenas superaba los 29°, en la Ciudad Universitaria llegaba a 34°, mientras que en el centro, 31°. 

 Crédito: Fernando Nicola (Drone)
Crédito: Fernando Nicola (Drone)

Crédito: Fernando Nicola (Drone)

El Litoral en Google News



Semana "caliente" La ola de calor ya llegó a Santa Fe: el termómetro toca los 40° Al mediodía, en la estación de Sauce Viejo, la temperatura apenas superaba los 33°, en la Ciudad Universitaria llegaba a 40°, mientras que en el centro, 36,4°.  En la estación de Sauce Viejo, la temperatura apenas superaba los 29°, en la Ciudad Universitaria llegaba a 34°, mientras que en el centro, 31°. 

Tal y como anticiparon los pronósticos, llegó la anunciada ola de calor extremo a la provincia de Santa Fe. A las 10 de la mañana, los principales centros meteorológicos de la región ya ubicaban los termómetros por encima de los 30°. 

 

Ya sobre el mediodía, la temperatura escaló hasta llegar a los 40°. Así lo indicó el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL en su portal. 

 

Foto: CIM

 

 

 

De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, en la estación ubicada en cercanías al aeropuerto de Sauce Viejo, la temperatura era 33°. 

 

En tanto, la estación meteorológica de la Facultad de Ingenieria Química (FIQ), ubicado en pleno centro de la capital provincial, arrojaba 36,4°

 

Por su parte, en Rosario el Servicio Meteorológico Nacional indicaba 30,7°. En Reconquista, el organismo nacional informó 34.1° y en Ceres 35,4°. 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión