https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.01.2022 - Última actualización - 11:56
11:53

La prueban para la Sudamericana

Infidencia desde AFA: "En marzo, el 15 de Abril con luz"

La nueva tribuna tatengue, que lució a pleno en el último clásico, tendrá lista su iluminación para el mes de marzo. Crédito: Mauricio GarínLa nueva tribuna tatengue, que lució a pleno en el último clásico, tendrá lista su iluminación para el mes de marzo.
Crédito: Mauricio Garín

La nueva tribuna tatengue, que lució a pleno en el último clásico, tendrá lista su iluminación para el mes de marzo. Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



La prueban para la Sudamericana Infidencia desde AFA: "En marzo, el 15 de Abril con luz"

Tal como lo explicó El Litoral, sigue en vigencia el pedido especial de Unión de Santa Fe en la AFA y en las oficinas de la Liga Profesional en Puerto Madero: el Tate pide que "no le programen partidos de noche, porque la tribuna nueva está en obras con los Palcos Superiores y la iluminación no figura al ciento por ciento".


Por lo tanto, es casi un hecho que los primeros partidos que programen al equipo de Gustavo Munúa, serán entre las 18 (inicio) y las 20 (finalización), siempre cuando le toque jugar de local en Santa Fe.

 

 


Uno de los empleados históricos de la AFA, desde las oficinas de calle Viamonte, comentó al diario de Santa Fe lo siguiente: "Nos manejamos de manera sincera y frontal con los clubes. En Unión tenemos viejos conocidos. Este permiso especial, para no programar partidos de noche en el 15 de Abril se extiende durante todo el mes de febrero. En marzo, el estadio de Unión tendrá sus sistema lumínico terminado. Es más, se van a reír: en marzo nos piden jugar los dos partidos de noche para probar la iluminación de cara a la Copa Sudamericana 2022, ya que Unión la juega desde el mes de abril y tendrá tres partidos en Santa Fe".

 

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión