https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.01.2022 - Última actualización - 12:02
12:00

Javkin explicó por redes

El intendente de Rosario anunció que tiene un problema de salud pero seguirá con sus funciones

El mandatario del sur provincial fue diagnosticado con una patología prostática. Se someterá a los tratamientos correspondientes y no dejará de trabajar.

 Crédito: Marcelo Manera
Crédito: Marcelo Manera

Crédito: Marcelo Manera

El Litoral en Google News



Javkin explicó por redes El intendente de Rosario anunció que tiene un problema de salud pero seguirá con sus funciones El mandatario del sur provincial fue diagnosticado con una patología prostática. Se someterá a los tratamientos correspondientes y no dejará de trabajar. El mandatario del sur provincial fue diagnosticado con una patología prostática. Se someterá a los tratamientos correspondientes y no dejará de trabajar.

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, utilizó sus redes sociales para informar a la ciudadanía que se sometió a una serie de estudios y le detectaron una patología prostática. 

 

A través de un video, el mandatario del sur provincial comentó: “Hace pocas semanas cumplí 50 años y desde mediados de diciembre, por mis antecedentes familiares y edad, me hice una serie de estudios”. 

 

Y siguió: “Como resultado, me detectaron una patología prostática por esos motivos, voy a realizar los tratamientos indicados. La realización de controles periódicos, permitieron una detección temprana; lo cual siempre se recomienda”. 

 

Y cerró: “La opinión de los médicos es que los tratamientos no van a impedir con mis funciones habituales; siempre respetando las indicaciones que los profesionales me indiquen”.

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión