https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.01.2022 - Última actualización - 18:25
18:24

Hará un tratamiento médico

#FuerzaPablo, el apoyo a Javkin tras anunciar que padece una "patología prostática"

El intendente de Rosario publicó un video en redes contando la situación que atraviesa y recibió saludos y apoyo por parte del arco político.

 Crédito: Marcelo Manera
Crédito: Marcelo Manera

Crédito: Marcelo Manera

El Litoral en Google News



Hará un tratamiento médico #FuerzaPablo, el apoyo a Javkin tras anunciar que padece una "patología prostática" El intendente de Rosario publicó un video en redes contando la situación que atraviesa y recibió saludos y apoyo por parte del arco político. El intendente de Rosario publicó un video en redes contando la situación que atraviesa y recibió saludos y apoyo por parte del arco político.

Pablo Javkin deberá someterse a un tratamiento médico para tratar una “patología prostática” descubierta en estudios de rutina que consideró de gran importancia.

 


“Queridos vecinos y vecinas: porque corresponde, y porque demuestra lo importante que es la prevención, considero importante contarles algo”, comienza relatando el intendente rosarino en el video que publicó en su cuenta de Twitter.


Tras cumplir 50 años hace unas semanas, Javkin se realizó estudios de rutina al igual que todos los años y los médicos le encontraron una “patología prostática”. Gracias a los controles anuales fue descubierta tempranamente, explicó el intendente. 
 

El apoyo de sus colegas políticos no tardó en llegar vía redes sociales. Clara García, José Corral y Carolina Losada, entre otros, se sumaron al #FuerzaPablo.

 

 

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión