https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.01.2022 - Última actualización - 18:39
18:29

Pretemporada sabalera

Colón comienza la semana con entrenamientos en doble turno

El Sabalero inició su segunda semana de entrenamientos bajo las órdenes de Julio César Falcioni. El plantel quedará concentrado en el InterTower Hotel durante toda la semana.

 Crédito: Gentileza Prensa Colón
Crédito: Gentileza Prensa Colón

Crédito: Gentileza Prensa Colón

El Litoral en Google News



Pretemporada sabalera Colón comienza la semana con entrenamientos en doble turno El Sabalero inició su segunda semana de entrenamientos bajo las órdenes de Julio César Falcioni. El plantel quedará concentrado en el Hotel de Campo durante toda la semana.  El Sabalero inició su segunda semana de entrenamientos bajo las órdenes de Julio César Falcioni. El plantel quedará concentrado en el InterTower Hotel durante toda la semana.

Este lunes por la mañana, Colón volvió a los entrenamientos de cara a la nueva temporada, donde afrontará tres competencias. El Sabalero no sólo jugará la Copa de la Liga Profesional, sino también la Copa Argentina y Libertadores. A la espera de nuevos refuerzos (ya cerró la contratación de Luis Miguel Rodríguez), Julio Falcioni comanda la pretemporada del Rojinegro.

 

 

El plantel comenzó su segunda semana de prácticas, donde intensificará los trabajos para luego pasar a la etapa de los partidos amistosos. Este lunes, Colón entrenó en doble turno y quedó concentrado en el InterTower Hotel hasta el sábado. La modalidad de entrenamientos será la misma durante toda la semana. El equipo trabajará mañana y tarde y recién el domingo será el día libre. 

 

 

Por otro lado, el equipo del Emperador ya tiene su primer amistoso de pretemporada confirmado. Será el miércoles 19 ante Atlético Rafaela, en el Predio Ciudad Fútbol, a las 8:30. La segunda prueba será frente a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, el próximo sábado 22 de enero. Mientras que se estarían cerrando dos encuentros más ante Patronato, uno en Paraná y el otro en Santa Fe.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión