https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.01.2022 - Última actualización - 12:07
9:48

Firmó con Colón

"Pulga" Rodríguez volvió de La Plata y dio positivo a coronavirus en Santa Fe

Tal como lo explicó El Litoral, estuvo con los dirigentes sabaleros (Vignatti e Ingaramo) en la sede de Gimnasia con el tesorero del "Lobo". Lo testearon en el predio y dio positivo.

 

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Firmó con Colón "Pulga" Rodríguez volvió de La Plata y dio positivo a coronavirus en Santa Fe Tal como lo explicó El Litoral, estuvo con los dirigentes sabaleros (Vignatti e Ingaramo) en la sede de Gimnasia con el tesorero del "Lobo". Lo testearon en el predio y dio positivo.   Tal como lo explicó El Litoral, estuvo con los dirigentes sabaleros (Vignatti e Ingaramo) en la sede de Gimnasia con el tesorero del "Lobo". Lo testearon en el predio y dio positivo.  

Luego de la firma, la despedida de Gimnasia y los abrazos en Colón, Luis Miguel Rodríguez (el primer refuerzo de la era Falcioni) se presentó en el predio, fue hisopado y dio positivo de Covid-19, por lo que se retiró y, obviamente, quedó aislado sin entrenar.


Hay que recordar que Colón, en el inicio de la semana, había informado de tres casos positivos en el plantel profesional y uno aislado preventivamente por contacto estrecho.


Por lo tanto, acorde a los protocolos de los planteles de fútbol, el futbolista de Simoca arrancará la semana que viene a la par de sus compañeros.

 

Ante esta situación, el presidente Vignatti y el dirigente que  lo acompañó a La Plata, Ingaramo, pasaron a ser contactos estrechos de Rodríguez, por lo que se abre la incógnita con la asamblea programada para este jueves. Será el club quien informe los pasos a seguir. 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión