https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.01.2022 - Última actualización - 11:08
11:05

En Logroño

Pareja detenida por llevar más de 30 kilos de flores de marihuana

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



En Logroño Pareja detenida por llevar más de 30 kilos de flores de marihuana

Un chequeo vehicular de rutina que la policía realizaba en ruta provincial 2, a la altura del cementerio de Logroño (Dpto San Cristóbal), permitió detectar un cargamento de más de 30 kilos de flores de marihuana, el que era trasladado en un vehículo por una pareja que fugó y que finalmente terminó detenida.

 

Todo comenzó cuando los agentes procedieron a chequear una Renault Duster, que era conducida por J.C., con domicilio en la localidad de Clorinda (Formosa), quien se encontraba acompañado por una mujer.

 

Al momento de presentar la documentación ambos ocupantes del rodado se mostraron sumamente nerviosos, motivo por el cual se les solicitó que desciendan del vehículo.

 

Foto: El Litoral

 

En ese momento el personal actuante procedió a revisar la parte de abajo del baúl del vehículo y fue entonces cuando observó que había gran cantidad de bolsas de residuos escondidas.

 

 

Al verse acorralados ambos subieron al vehículo y se dieron a la fuga. Acto seguido se realiza un seguimiento controlado solicitando colaboración a personal de comisaría de Logroño de la URXII.

 

Al llegar a la altura del cementerio de la localidad de Logroño, el vehículo se metió en una zanja del cardinal oeste y los dos ocupantes emprendieron la huida a pie internándose en el monte no pudiendo lograr la aprehensión de los mismos.

 

Se dio conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno quien dispuso que se le de intervención a personal de la Dirección Operativa Regional XII Dirección Criminal contra el Narcotráfico ya que podría haber estupefaciente dentro del vehículo.

 

Foto: El Litoral

 

Más tarde se hizo presente el personal referido que procedió al secuestro de 31,727 kg (treinta y uno kilos con setecientos veintisiete gramos) de Marihuana (Flores) como así del vehículo Marca Renault Modelo Duster.

 

 

Cerca de las 7 personal de la URXII procedió a la detención de la fugitiva, identificada como M. B. A su vez a las 8,30 el mismo personal policial logró la aprehensión del hombre.

 

Personal De Dirección Criminal contra el Narcotráfico se hizo cargo del procedimiento para continuar con las diligencias de rigor dándole conocimiento al fiscal federal en turno quien dispuso que se impute a ambos involucrados por infringir la ley 27.737.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión